miércoles, 7 de noviembre de 2012

Presentación


La primera publicación no es ningún ejercicio ni tarea ni sesión de entrenamiento, es una pequeña presentación: 

Edu Hernández, Técnico Deportivo de Grado Medio, actualmente entrenador del Alevín "A" del Ciempozuelos CF militando en la Segunda división. Anteriormente entrené a los infantiles de CP Parla Escuela, en la temporada 2009-10 al Infantil "B" en Primera y en la temporada 2010-11 al Infantil "A" en Autonómica, donde realizamos una fenomenal campaña quedándonos a 3 puntos del ascenso a División de Honor.
Mi primer equipo fue el Alevín "B" del CD Ciempozuelos y militamos en Primera, al ser el equipo con quien me estrené en los banquillos guardo un especial recuerdo de aquella temporada 2008-2009.

3 comentarios:

  1. Me alegro que por fin t hayas decidido a crear un espacio como este dedicado a la gente que vive de su sueño como lo haces tu. Seguro que llegas muy lejos. Esto es un paso mas para tu carrera deportiva, no te rindas y lucha por lo que quieres y crees. Te animare hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa Edu. Espero que tengas constancia y el blog sea una buena referencia para todo el mundo, en especial a los que se inician en esta labor. Mucho ánimo.

    Te ofrezco mi ayuda para lo que necesites

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rubén, tengo varios trabajos que iré publicando y alguna idea que pienso es interesante y puede ayudar a cualquier entrenador para planificar sus entrenamientos. Cualquier colaboración es bien recibida por supuesto. Un Saludo!

    ResponderEliminar